Cargando
Menu
País:
Peru
Ciudad:
Trujillo
Dirección:
Calle Juan Julio Ganoza 751 Urb. California
Celular:
+51991379285
background
Proyecto

Dormitorio
M Ganoza

Arquitecta y diseño de interiores
Scroll Down
01
Concepto

Calidez en tus sueños!

El dormitorio M Ganoza representa la propuesta combinada de arquitectura e interiorismo para una casa de campo situada en Moche - La Libertad. El proyecto surge a partir de la demanda del cliente de contar con un dormitorio más espacioso, con mayor iluminación y zonas distintas según su función. La propuesta plantea la expansión del dormitorio, adoptando un estilo industrial en tonos terrosos con el fin de crear una atmósfera más acogedora.

02
Galería

Galería del Proyecto

project
project
project
project
project
project
project
project
03
Resultados

¡En la acción!

Se planteó la incorporación de un lucernario en la parte superior del techo inclinado para aumentar la iluminación, junto con un elemento decorativo que funcionara como separación entre la habitación y la zona de música. El dormitorio se encuentra dividido en 5 áreas distintas, que incluyen una zona de música, un estudio, un vestidor, un área de descanso y un tocador.

Mas Proyectos

Proyectos Similares

Slider Navigation
Dormitorio
project

Mia

Nuestro enfoque va más allá de la estética y funcionalidad. Nos preocupamos por conectar contigo a un nivel más profundo, capturando tus sentimientos y anhelos para materializarlos en un diseño que te inspire y te haga vibrar.

Sala Comedor
project

Vrij

Cada proyecto es un viaje lleno de emociones para nosotros. Nos encanta colaborar contigo, escuchar tus ideas y sueños, para plasmarlos en un diseño que refleje tu esencia y te haga sentir en casa.

Proyecto
project

AC

Este proyecto surge por requerimiento del cliente de darle vida a su dormitorio y a su vez, que sea un espacio funcional.

Dormitorio
project

Mathéo & Oli

Logramos maximizar el espacio diseñando un camarote que a su vez cumpliera la función de estantería y almacenaje. El acabado final que le dimos fueron los tonos que seleccionamos para crear un ambiente cálido y en tendencia.

Sala de juegos
project

para niños

El concepto detrás de este diseño fue crear un ambiente lúdico que fomentara la imaginación y el juego en los más pequeños, al mismo tiempo que proporcionara funcionalidad para cubrir diversas necesidades.

background